ACCESORIOS Y EQUIPAMIENTO DE CAMPING

¿Que equipamiento necesito para ir a acampar?

Muchos se preguntan ¿qué equipamiento de camping debo comprar? Si vas de camping, seguro que estos productos te ayudarán mucho. No hace falta que te lleves todo lo que aquí sugerimos, pero nuestras recomendaciones te darán una buena base para planificar mejor tu equipaje. Siempre entendiendo el tipo de destino al cual vayas, estará el equipamiento adecuado para tu aventura.

Todo esto claro está, junto a lo que te tengas que llevar según el tipo de actividad que vayas a realizar de montaña, playa o algún deporte en concreto.

Cuando te estés preparando para ir de camping, es muy útil disponer de una lista que te permita comprobar de forma rápida y sencilla si llevas todo lo necesario. En caso contrario, es posible que te acabes olvidando de algún elemento que podría hacerte la vida más fácil cuando llegues a tu destino. Como es lógico, no necesitarás el mismo equipo si planeas un trekking de montaña en solitario que si piensas en unas vacaciones en familia en un camping de montaña o de playa.

En el primer caso primarán aspectos como la ligereza del equipo y la protección frente al frío o la lluvia, mientras que en el segundo caso será más importante la comodidad. En este artículo incluiremos cosas imprescindibles para ir de camping en cualquier situación, pero también añadiremos elementos complementarios que podrás o no necesitar según el tipo de acampada.

Te presentamos tanto equipamiento para dormir, de cocina, indumentaria según la estación y destino, productos de higiene, salud y seguridad y algunos extras que siempre te vendrán bien en algún momento.

Por otro lado, si quieres ver sacos de dormir, linternas, tiendas de campaña, cañas de pescar o equipamiento de camping, sigue sus propios links. Por otro lado, también puedes leer nuestro blog en donde encontrarás recomendaciones, tips y respuestas a preguntas que siempre nos hacemos como por ejemplo ¿Qué equipamiento de camping debo comprar?.

¿Qué equipamiento de camping debo comprar?


Filtro de agua – Miniwell Gravity

filtro de agua

MAYOR RENDIMIENTO: Filtra hasta 2000 litros de agua sin usar ninguna sustancia química.

FILTRADO POR GRAVEDAD: este sistema de filtrado utiliza la gravedad para filtrar el agua. Con Roscas a ambos lados, el sistema de filtración puede conectarse en línea. Puedes instalar el sistema y colgarlo de un árbol. El proceso de filtrado es automático.

FÁCIL LAVADO: la vida útil del filtro de agua se puede extender si se lava correctamente. Da la vuelta a la botella de agua limpia plegable (incluida) y lava a contracorriente el filtro inmediatamente.

DEPÓSITO RESISTENTE A LA PRESIÓN Y AL DESGASTE: Materiales de primera calidad aptos para uso alimentario. Depósito de diseño con CIERRE deslizante y con apertura de boca ancha para un llenado rápido y fácil. Asa de transporte práctica y cómoda.

ULTRA-LIGERO Y VERSÁTIL: el filtro de agua L630 se puede enroscar en una botella con rosca de 28 mm. Todo el sistema pesa 360 gramos.


Hornillo de camping – Campingaz

hornillo de camping campingaz
  • Compacto y rendimiento: Cocina de camping de fácil manejo (2.200 W) con encendido piezoeléctrico; un quemador eficiente de alta velocidad; la llama puede regularse individualmente.
  • Seguridad: Funciona con el cartucho de gas Campingaz CP 250 que es fácil de montar y fijar en su sitio, puede desconectarse incluso si el cartucho no está vacío.
  • Dimensiones: 33 x 28 x 9 cm; consumo de gas 160 g/h; tiempo de funcionamiento 1 h 15 min; peso 1,43 kg; apto para sartenes de 12 a 26 cm; no apto para uso en interiores.

Farol de camping – Lighting Ever

farol de camping
  • Super brillante: Linterna de camping de hasta 1000 lúmenes, suficiente para leer un libro en la oscuridad. Y podría iluminar su habitación e iluminar una tienda de campaña completa.
  • Batería de larga duración: Estas luces de camping están alimentadas por baterías alcalinas 3pcs D, pueden durar 12 horas incluso con una configuración de brillo de 1000 lúmenes. Nota: No use la batería D recargable.
  • 4 modos de iluminación regulables: El color de la luz puede cambiar a blanco frío, blanco cálido suave y blanco neutro junto con un modo intermitente. Mantenga presionado el botón para atenuar o iluminar. 4 modos satisfacen todos sus demandas.
  • Luz colgante: Este le lámpara tiene un mango metal, con lo que puede coger como linterna o colgarlo; en su base hay un gacho, puede colgarlo al revés y quitar la tapa, así es más brillante y brillar a una área más grande.
  • Resistente al agua: Bueno para actividades al aire libre en días de lluvia o nieve. El nivel impermeabilidad IPX4 significa que esta linterna está protegida contra salpicaduras de agua desde todos los ángulos.

Mochila de senderismo y acampada

mochila de acampada
  • Mochila con estructura interna y capacidad para 75 L (70 L + collarín de extensión de 5 L), hecha de poliéster duradero, ideal para senderismo y acampada.
  • Bolsillos y compartimentos extensibles, gran compartimento para el saco de dormir, correas de compresión multidireccionales.
  • Correas ajustables y correas para los hombros acolchadas para un ajuste cómodo. Zona lumbar acolchada con espuma de células abiertas y canales moldeados para proporcionar apoyo a la parte baja de la espalda y permitir el flujo de aire.
  • Revestimiento exterior repelente al agua y capa resistente al agua integrada para lluvia ligera. Cubierta impermeable incluida para lluvia más intensa. Color a elegir.
  • Mide 66 cm de largo. .

Bolsa impermeable

Bolsa impermeable
  • BOLSA 100% IMPERMEABLE: La exclusiva tapa enrollable de doble superposición hermética al agua proporciona el buen rendimiento a prueba de agua, y la doble capa brinda seguridad adicional. KYG Bolsa seca tiene un excelente rendimiento a prueba de agua, a prueba de nieve, arena, anti vaho e incluso puede resistir tormentas de lluvia.
  • PERFECTA CAPACIDAD: Proporciona una capacidad de 10L / 20L, puedes elegir según tus necesidades. Esta bolsa impermeable puede caber todo que quiere llevar para la salida, como ropa, toallas, nuestro dinero, teléfonos y GoPro etc.
  • ACCESORIOS PRÁCTICOS: Con la funda impermeable para teléfono puede desbloquear la pantalla y tomar fotografías sin sacarlo; use una bolsa de cintura impermeable, puede almacenar algunas cosas portátiles, como teléfonos móviles, llaves, etc.

Kit Supervivencia

kit de supervivencia
  • Juego de kit de supervivencia: Brazalete de supervivencia, cuchillo, bolígrafo táctico, tarjeta suiza, 2 * mosquetón, 2 * broches, linterna, sierra de alambre, clip para botella de agua, silbato de supervivencia, llavero, arrancador de fuego, mantas de emergencia.
  • Kit de primeros auxilios: El botiquín de primeros auxilios es necesario y confiable para acampar, caminar, rescatar, cazar, aventura, supervivencia y en situaciones de emergencia. La manta de emergencia puede retener el 90% del calor corporal, también se puede usar como protección solar o protección contra la lluvia cuando hace mal tiempo. Una linterna táctica debe aparecer por la noche en una emergencia, por lo que está equipado en todas las condiciones de iluminación.
  • Herramienta práctica y segura: Un bolígrafo táctico está preparado para romper el vidrio del automóvil en una emergencia, también se puede utilizar para la defensa personal y la escritura normal.

Almohada hinchable

almohada hinchable
  • Para un mayor confort, es muy recomendable elegir una almohada que se adapte a tu forma de dormir, para ocupar menos espacio siempre podemos encontrar almohadas hinchables.

Hamaca colgante

Hamaca colgante
  • Construcción de doble capa: Construcción de nylon 210T de doble capa extra fuerte. Las redes son transpirables y resistentes. Esta hamaca para acampar mosquitos evita fácilmente los mosquitos y otros insectos.
  • Capacidad de carga: Máximo 400 kg casi tres veces la capacidad de carga de las hamacas normales de nylon para exteriores.
  • Correas y mosquetones: La hamaca se suministra con 1 par de 10 pies de largo, 18 + 1 lazos en cada correa. El rodamiento Max mide 400 kg. Los mosquetones tipo D están hechos de hierro de alta calidad que puede alcanzar una carga útil máxima de 1000 kg. Las correas sólidas y los mosquetones pueden proporcionar seguridad y estabilidad cuando disfruta del tiempo que se relaja en una hamaca. Los bucles 18 + 1 le permiten ajustar la distancia en un amplio rango.

Parrilla portátil para acampada

Parrilla portátil para acampada
  • Es compacto, retráctil y ligero, 0.8 kg. Perfecto para cocinar al aire libre. Ideal para kayak/canoa/RV, camping, viajes de caza, bushcraft, etc.
  • Diseño único: totalmente abierto a una parrilla, superficie de parrilla de 40,6 x 25,4 cm. Se adapta fácilmente a 3-5 personas. Se pliega después de su uso, tamaño plegado: 17 x 8,8 x 8,7 cm. Fácil de transportar.
  • 3 niveles regulables: elige la altura perfecta de la parrilla por encima de tu fuego.
  • Alta calidad: fabricado con acero inoxidable 316 de grado médico/marino para una mayor durabilidad. Apto para lavavajillas. Fácil de limpiar, rasqueta incluida. Incluye bolsa de transporte fácil de transportar.

Vajilla de acampada

Vajilla de acampada
  • Kit de vajilla: Incluye 1 olla grande de aluminio + 1 sartén de aluminio antiadherente + 1 hervidor + 4 platos de acero inoxidable + 4 tazas de acero inoxidable (9.6 oz) + 4 cucharadas + 4 tenedores + 2 bolsas pequeñas + 1 bolsa Desde grandes transportes.
  • Antiadherente: cada pieza tiene un revestimiento de teflón antiadherente para facilitar la limpieza y la durabilidad. Conduce el calor rápidamente y es un kit de supervivencia indispensable que está diseñado para durar mucho tiempo.

Botiquín de primeros auxilios

Botiquín de primeros auxilios
  • Contiene: Con 30 tipos de artículos únicos, incluye trauma shears, pinzas de metal, máscara CPR, manta de emergencia, Vendajes de mariposa, parche para ojos, apósito adhesivo grande para heridas, Venda PBT, y más sustancias médicas y herramientas de supervivencia, consulte la lista de embalaje para obtener más detalles.
  • Kit de supervivencia portátil: Pequeño y fácil de transportar, pesa solo 440g, diseño fácil de usar, material de nylon de alta calidad con cremallera abierta, resistente al agua y resistente a golpes, se adapta perfectamente a su coche, bote, motocicleta, mochila, y cajón

Brasero portátil

brasero portatil
  • CONSTRUCCIÓN DURADERA: Chimenea redonda tradicional. Tamaño 70 cm x 27 cm de diámetro, acero premium duradero con diseño de pintura. Naturalmente fuerte con increíble radiación de calor y resistencia; Incluye un trípode resistente que resistirá la prueba del tiempo.
  • PORTÁTIL Y ÚTIL: Cuenco de fuego redondo clásico con combustión de carbón, portátil para jardín, patio y camping al aire libre. Muy práctico para tu fogata con tu familia y amigos en el jardín, patio, picnic y camping al aire libre.
  • USO MÚLTIPLE Y FÁCIL MONTAJE: Este pozo de fuego al aire libre se puede utilizar como pozo de fuego, barbacoa. Es perfecto para su jardín, entretenimiento al aire libre, fogatas, paseos en RV, camping, portón trasero, playa y fiestas. Gracias al montaje rápido y sencillo, esta chimenea se puede montar en muy poco tiempo.

Ferrocerio

ferrocerio
  • POLIVALENTE: Ferrocerio ideal para amante de actividades al aire libre – para un kit de camping, un kit de supervivencia, o para encender hogueras y barbacoas. Esos pedernales funcionan bajo toda condición climática y altimétrica.
  • FÁCIL Y ERGONÓMICO: El mango proporciona un agarre cómodo para maximizar el uso del raspador a lo largo de la varilla, lo que facilita la generación de chispas fuertes. ¡Nunca ha sido tan fácil hacer fuego!
  • COMPACTO Y ROBUSTO: Ligero y manejable, cabe en cualquier mochila o equipaje. Incluso así, destaca por ser a prueba del agua y extremadamente resistente, proporcionando una calidad de pedernal de supervivencia profesional.