SACOS DE DORMIR

¿Cómo elegir el mejor saco o bolsa de dormir adecuada a mi aventura?

Muchas veces nos preguntamos ¿Qué saco de dormir debo comprar? Descubra las diferentes propiedades térmicas y características. Tipos según cada estacionalidad y la zona de camping a utilizarlas.

La función de las bolsas de dormir consiste en ralentizar la pérdida de calor del cuerpo, que puede producirse de cuatro formas diferentes: evaporación, radiación, conducción y convección.

En la evaporación: la humedad en la superficie de la piel se evapora y produce sensación de frío.

Radiación: por el hecho natural de estar vivo, el cuerpo humano irradia constantemente calor hacia el exterior, tanto más cuanto más fría es la atmósfera que rodea el cuerpo. Por conducción se entiende el paso del calor entre dos cuerpos u objetos que están en contacto. El objeto más caliente transfiere calor al más frío.

Nosotros calentamos con el calor de nuestro cuerpo todo lo que tocamos con la piel (por eso es imprescindible usar siempre una buena colchoneta aislante como complemento de la bolsa).

Por último, la convección: el aire calentado por el cuerpo tiende a escaparse, especialmente si hay viento. Un nuevo aire frío ocupa su lugar y enfría el cuerpo. La pérdida de calor depende de la temperatura y de la rapidez con la que el aire nuevo llega.

Por otro lado, si quieres ver equipamiento de pesca, linternas, tiendas de campaña, cañas de pescar o equipamiento de camping, sigue sus propios links. Por otro lado, también puedes leer nuestro blog en donde encontrarás recomendaciones, tips y respuestas a muchas preguntas.

¿Qué saco de dormir debo comprar?


Saco de Dormir – Ohuhu

Saco de Dormir Ohuhu
  • Hecho a mano con material de alta calidad (shell poliester 210T impermeable + T / C forro de relleno de algodón + 300G / M2 3D), características de peso ligero, suave, cálido y confortable
  • Diseño práctico – incorpora dos bolsas individuales para dormir que zip juntos para el último en comodidad para dos, o se puede separar para su uso independiente.
  • También, cremalleras en ambos lados permiten una fácil entrada y salidas de la medianoche
  • Temperatura agradable: 0 ° C / 32F ~ 10 ° C / 50F; Temperatura Límite: -5 ° C / 23F
  • Peso: 6 libras
  • Dimensión del producto: 87 “x 59” / 220x150cm

Saco de dormir – Hyke & Byke

saco de dormir hyke & byke
  • AHORRA ESPACIO y REDUCE PESO con un relleno de plumón ultraligero de calidad premium (superior al sintético) – El mejor aislante ligero natural con la relación calor/peso óptima para combatir las frías temperaturas de invierno. NO PASARÁS FRÍO gracias a su capacidad de aislamiento y sus telas impermeables: las partículas microscópicas de aire que se encuentran en las plumas atrapan el calor y te mantienen caliente a 0° C.
  • MUY DURADEROS gracias al forro ultraligero de nylon ripstop 400T 20 D con dos cremalleras YKK, gran anchura en zona de hombros y pies, velcro anti enganchones, cordón, deflectores horizontales y bolsa de compresión para guardarlo. Viene en tamaño corto, regular o largo (XL). Nuestro saco de dormir ligero está equipado para campamentos base, de los Alpes al Everest.

Saco de emergencia – Honyao

saco de de dormir o manta de emergencia honyao
  • Retención de Calor: El saco de dormir de emergencia es liviano, plegable, aislante e impermeable, fácil de limpiar, y es muy práctico como elemento preliminar de primeros auxilios. Forrado con un material aislante reflectante de calor, resistente a la lluvia y la nieve, similar a una manta de emergencia, este es un elemento imprescindible para la supervivencia o para acampar en la naturaleza.
  • Tamaño cómodo y ligero: Material aluminizado con película de PET, con un peso ligero de 110g, se puede almacenar casi en cualquier lugar, lo que ayuda ahorrar espacio crítico. La bolsa se extiende a un cómodo tamaño de 91cm x 213cm.
  • Multiusos para Exteriores: Una parte esencial de cualquier kit de supervivencia, el exterior naranja brillante se puede utilizar como dispositivo de señalización. Equipos de rescate lo pueden ver y localizar fácilmente debido al contraste de color contra la naturaleza. Se puede utilizar como manta de emergencia, saco de dormir, manta de picnic, un artículo esencial para escaladores, montañeros y caminantes.
  • Equipo de supervivencia esencial: Pequeño y lo suficientemente ligero como para ser arrojado en cualquier bolsa, el Bivvy Bag de emergencia puede salvarle la vida en un escenario de supervivencia de emergencia. Mantenlo en la guantera de tu coche o en tu mochila.

Sacos de Dormir KingCamp

Fundada en 2002, la marca KingCamp se ha convertido en una de las marcas profesionales en la fabricación y distribución de engranajes outdoor en más de 46 países a nivel mundial, brindando excelentes productos orientados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y su relación con la naturaleza. 

KingCamp no es solo una marca de actividades al aire libre, sino también un concepto de estilo de vida que se refleja en el diseño y la función de los productos para elevar el disfrute de la vida de los clientes mientras se unen a las actividades al aire libre.