CAÑAS DE PESCAR

¿Cómo elegir la caña de pescar correcta?

Siempre nos preguntamos ¿Qué caña de pescar comprar? Hablar aquí de la importancia que supone la correcta elección de la caña de pescar para cualquier tipo de pesca que vayamos a realizar resulta, a todas luces, absurdo.

La caña es el principio y el fin de la pesca, el elemento principal sin el que el pescador deportivo no es nada. A lo largo de la historia de la pesca, han existido muchísimos tipos de cañas que se han ido creando con el objetivo de ofrecer siempre más y mejores prestaciones. Materiales, acciones, longitudes… hoy en día la oferta es tan amplia que lleva a perderse a cualquiera.

¿Cómo saber cuál es la caña que me conviene?

Son muchas las cosas a tener en cuenta… En este artículo tratamos de ofrecerles algunas de las más y mejores opeativas generales por el mercado, analizando los puntos más importantes que deben ser tenidos en cuenta a la hora de adquirir una. Por supuesto la elección final dependerá de otras muchas consideraciones que tienen que ver con la modalidad de pesca concreta que vaya a realizar así como con los gustos y posibilidades económicas.

A la hora de tener en cuenta sobre qué caña comprar, hay varios aspectos fundamentales cómo la longitud, resistencia, memoria, acción, material, peso, armado, empuñadura y lógicamente el precio!

Aquí les ofrecemos múltiples opciones para que usted pueda elegir cual es la correcta para la aventura que piense realizar. En cada producto encontrará sus especificaciones, comentarios y precios. Siempre tenga en cuenta el tipo de pesca que vaya a realizar, porque no todas son adecuadas para la misma ocasión.

Por otro lado, si quieres ver sacos de dormir, linternas, tiendas de campaña, equipamiento de pesca o equipamiento de camping, sigue sus propios links. Por otro lado, también puedes leer nuestro blog en donde encontrarás recomendaciones, tips y mucho más..

¿Qué caña de pescar comprar?


Caña de pesca de lanzado – Shakespeare

Caña de pesca de lanzado Shakespeare

Caña de pescar de lanzado “Shakespeare Ugly Stik”. Es una muy buena caña para hacer spinning, muy resistente y liviana. Si es para agua dulce se recomienda cualquier vinilo o spinner y jerkbaits sin problemas. Si es para mar, señuelos hasta 20 g es su terreno aunque puede con mayores.

  • Construcción con una combinación de grafito y fibra de vidrio
  • El diseño Clear Tip ofrece una mayor capacidad de respuesta y resistencia
  • Los ligeros agarres de EVA brindan comodidad durante largas salidas de pesca
  • Las guías Ugly Tuff de acero inoxidable de una pieza eliminan los salientes de la inserción y se pueden usar con todos los tipos de línea

Caña de pescar telescópica – Magreel

Caña de pescar telescópica Magreel

Caña de pescar telescópica “Magreel”. Viene con carrete y combos de pesca, sedales, anzuelos, cebos, señuelos, bolsa para spinning y mucho más.

  • VARILLA TELESCÓPICA DE PRIMERA CALIDAD: Bien hecho de 24T fibra de carbono, carrete con base de acero inoxidable resistente a corrosión contra el agua de mar. El anillo guía de acero inoxidable construido con un anillo cerámico mejora la disipación del calor. El mango de EVA es suave y cómodo de sostener.
  • CARRETE EXTRA SUAVE: Carrete exquisito de aluminio, pomo de madera, manija de metal plegable e intercambiable a la derecha / izquierda. Con un rendimiento extra suave, es ideal para peces grandes. Potente transmisión de transmisión de 5.5: 1, capacidad de línea: (mm/m) 0.18/285 0.20/30 0.25/150. (lbs/yds): 3/225 4/210 6/130
  • PORTÁTIL PARA LLEVAR: La bolsa ofrecida de transporte es liviana y conveniente de llevar, se adapta fácilmente a su mochila, maletero o barco. Disfrute de un maravilloso viaje de pesca en cualquier momento!

Caña telescópica – Plusinno

Caña telescópica Plusinno

Caña de pescar telescópica “Plusinno”. Viene con carrete, de fibra de carbono. Tanto para agua salada como dulce.

  • SENSIBLE Y FUERTE: Caña de pescar PLUSINNO en blanco. Todas las cañas de pesca Elite Hunter Select están construidas con tecnología IM6 de matriz de carbono que le da a cada caña de fundición y caña de pescar un rendimiento increíble, sensibilidad y potencia. Agarre dividido de carbono y agarre completo utilizando un mango antideslizante de EVA y corcho, está hecho para ofrecer una varilla premium a un valor mayor que la competencia.
  • Supersuave Power: Las guías de acero inoxidable con inserciones de cerámica lo hacen más suave y duradero, evita que la línea se pegue en las guías, minimiza la fricción mientras que también mejora la sensibilidad al transferir vibraciones de la línea a través de la guía a la varilla y a tu mano.
  • Asiento de doble bloqueo: asiento de carrete de plástico resistente con estructura de doble bloqueo es fácil de montar y desmontar, incluso los niños pueden hacerlo sin ningún problema. La capucha acolchada mantiene tu carrete firmemente en su lugar y no se afloja cuando viajas largas distancias en agua picada.

Ver en Amazon
Ver en Amazon
Ver en Amazon