CARPAS O TIENDAS DE CAMPAÑA

¿Cómo elegir una tienda de campaña?

¿Tres estaciones? ¿resistencia al agua? ¿autoportante? Algo que te puede volver loco o marearte es cómo elegir una carpa o tienda de campaña que se ajuste a tus necesidades, y más si no sabes cuales son los parámetros habituales en los que debes fijarte a la hora de adquirir una.

Si has decidido ir de camping de esta manera es muy importante saber qué debe tener tu nuevo hogar para que no termine siendo un problema. Vamos a ver cómo hacerlo, en qué te debes fijar cuando vas a comprar una carpa o tienda de campaña ideal para cada situación.

¿Qué carpa o tienda de campaña debo comprar?

En este artículo les ofrecemos una gran variedad de tiendas de capañas para que puedas elegir la ideal para vos, tanto si vas solo, en familia, con amigos o quien quieras. Tanto para estaciones con mucho frío, montaña, resistentes al viento, lluvias fuertes o cualquier clima que nos pueda llegar a tocar.

Para mi el motivo fundamental para acampar cuando viajo es por la libertad que me da. No tienes que preocuparte por buscar un alojamiento, solo por encontrar el lugar perfecto donde quieres pasar la noche. Se convierte en tu hogar mientras viajas y puede ser en primera línea de playa o en la montaña con vistas a un valle.

Además, supone un ahorro tremendo en el presupuesto para dormir. Si vas a viajar durante algunas semanas o incluso meses la posibilidad de dormir gratis es una gran tranquilidad.

Otro de los motivos para acampar es que estás más en contacto con la naturaleza. Poder hacer una fogata y ponerte a mirar las estrellas son cosas que no se pueden hacer en un hotel.

Por otro lado, si quieres ver sacos de dormir, linternas, equipamiento de pesca, cañas de pescar o equipamiento de camping, sigue sus propios links. Por otro lado, también puedes leer nuestro blog en donde encontrarás recomendaciones, tips y mucho más.

Elige la mejor que se adecue a tus necesidades


Tienda de campaña – GEERTOP (2 personas)

Tienda de campaña GEERTOP

Comodidad: Hay dos VENTANAS DE VENTILACIÓN que pueden cerrarse por ambos lados, además tiene DOBLE-CIERRE dejándonos abrir desde fuera o dentro. COMPARTIMIENTOS DE ALMACENAMIENTO para guardar carteras, teléfonos móviles, llaves y otros artículos.
Características: ‎Tiene un Diseño cruzado de varas de aluminio, gracias al diseño de las barras aumenta la estabilidad de la tienda. ¡Apta para usarse en CONDICIONES CLIMÁTICAS HOSTILES! ANTI-LLUVIA, ANTI-NIEVE, ANTI-SEDIMENTOS. La tienda tiene cuatro esquinas con protección contra la lluvia, cinturones de cierre de las puertas y vientos con material reflectante para USO NOCTURNO.
Material: ‎Doble techo: ripstop anti rasgaduras de poliéster 210T PU3000MM, costuras selladas. Cuerpo de la Tienda: poliéster 210T transpirable + de malla fina de alta densidad de nylon. Piso: tela Oxford 210D PU5000MM, costuras selladas.


Tienda – GEERTOP (1 persona)

Tienda GEERTOP
  • Profesional: El doble techo cubre la tienda por completo para asegurar que no entre la lluvia. Varillas de Aluminio muy ligeras, fuertes y de larga duración. Las cintas selladas, con doble costura, aseguran su impermeabilidad. Material Reflectante para mayor seguridad por la noche y una fuerte malla que proporciona una mejor protección de los insectos.
  • Tamaño: 213 x 101 x 91 cm
  • 2 VENTANAS DE VENTILACIÓN. Permiten una mayor ventilación en la tienda. Una ventana en la parte superior de la tienda y otra en la inferior.
  • PORTÁTIL Y ULTRALIGERA: El peso es de 1,5 kg, el tamaño plegado es de 43 x 11 x 11 cm. ¡Perfecto para echarlo en la mochila en tu siguiente viaje!
  • Fácil de Montar: Sistema de bastidor de dos postes con cables de aluminio que permite un montaje y desmontaje rápido y fácil. Una persona la puede montar en minutos.
  • Diseñada para UNA PERSONA: 213cm x 101cm x 91cm. 3 estaciones: para senderismo, escalada, acampar en primavera, verano y otoño.

TIENDA – COLEMAN COASTLINE (3 PERSONAS)

TIENDA COLEMAN COASTLINE
  • TIENDA DE CAMPAÑA DE TÚNEL DE 3 PLAZAS: con un amplio porche cubierto que crea espacios separados para vivir y descansar; optimo para campistas activos y viajes de fin de semana
  • DISEÑO INTELIGENTE Y EXTRAS FUNCIONALES: fácil de montar; varillas de fibra de vidrio ligeras y resistentes al viento; aberturas de ventilación, bolsillos interiores, ranura para cable integrada
  • TIENDA 100 % IMPERMEABLE la columna de 3000 mm, junto con las costuras selladas y el suelo de lona completamente cosido hacen que la tienda sea 100 % impermeable
  • PRÁCTICO PORCHE: espacio de almacenamiento adicional para guardar equipamiento o calzado sucio; tres grandes entradas aseguran una buena ventilación en el interior de la tienda