PESCA

NETCAMPINGS OFRECE

En esta sección usted podrá informarse sobre las últimas novedades de equipamiento o accesorios relacionados a la pesca y su actividad. La idea es ofrecer variedad de estos productos para todos los fanáticos pescadores.

En esta guía usted podrá comparar precios, comentarios y muchos datos extra sobre la calidad de estos productos.

La misión de Netcampings es ofrecerle todos los productos que necesita para disfrutar de la naturaleza en su plenitud, sea cual sea el lugar al que vaya y la época del año. Tenemos productos tanto para pescadores de ríos, lagunas, embalses, mares, océanos y más.

No importa la época del año, el lugar o el tipo de pez que esté buscando, desde pejerreyes, dorados, carpas, bogas, atúnes y hasta enormes meros, acá puede encontrar lo que todo pescador está buscando.

Dentro de esta categoría podrás encontrar los siguientes equipamientos:

¿Te apasiona el mundo de la pesca deportiva y quieres conocer los trucos y consejos de pescadores más experimentados?

En el blog, hablamos sobre el este apasionante mundo, consejos y trucos de pesca, mejores lugares y sitios para pescar, materiales, cañas, anzuelos, señuelos y carretes de pesca, estilos y técnicas de pesca, pesca deportiva en todas sus categorías y tipos como surfcasting, jigging, curricán, spinning, rockfishing, kayak fishing, pesca fondeada, pesca deportiva en mar y río, todo esto y muchas más cosas.

¿QUÉ ES LA PESCA?

La pesca es nuestra forma de comunicarnos con el entorno, la naturaleza y los animales. Nuestra forma de vida, nuestra desconexión de los problemas o nuestra mejor vía de escape.

NUESTROS VALORES

Tratamos de inculcar una serie de valores con esta actividad deportiva, un deporte con cada día más seguidores. Valores como el cuidado y respeto de los animales, peces, pajaros, anfibios etc, el cuidado y limpieza de la naturaleza y por último el compañerismo con compañeros pescadores.

Nuestra mayor filosofía es el captura y suelta, una practica que debemos hacer para mantener una cantidad y calidad de peces decente. Con ésto no estamos exponiendo que nunca puedas llevarte un pez para comer, pero no llevarte todos y cada uno de los peces que sacas del agua.

En el caso de truchas o salmones, cada vez se está viendo más mermada la población de éstos, es por eso que tenemos que tratar de devolver truchas salvajes y salmones. De ésta forma podremos mantener las especies autoctonas sin riesgo a peder la puesta del año.

La paciencia, la dedicación y la observación hacen al buen pescador.

INICIO BLOG